Ex de Britney quiere que le aumente pensión


Kevin Federline considera que es un buen momento para que aumente la pensión que recibe de la cantante


Zócalo | 24/02/2018

1
1

Ciudad de México.- Aprovechando el éxito que Britney Spears ha tenido y el incremento de sus ganancias, Kevin Federline considera que es un buen momento para que aumente la pensión que recibe por concepto de manutención de Sean y Jayden.

De acuerdo con el sitio The Blast, tanto Britney como su equipo legal ya se encuentran al tanto de la solicitud de Kevin, quien actualmente recibe 20 mil dólares mensuales.

El mismo sitio mencionó que asegura que Federline espera que este acuerdo no llegue a los tribunales y solucionarlo de forma privada, pero se sabe que busca un aumento considerable.

La cantidad que Kevin recibe fue fijada de acuerdo a los ingresos que la cantante percibía al momento que se firmó el documento, que fue cuando ella atravesaba serios problemas emocionales que la llevaron a quedar en custodia de sus padres.

Tras su recuperación, Britney regresó a recuperar el trono que había dejado y le fue bastante bien, en especial por la residencia de conciertos que tenía en Las Vegas, con lo que ganaba alrededor de de 475 mil pesos por show.

Hasta el momento ni Spears ni su equipo legal han hecho comentarios respecto a las peticiones de Federline.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx