Taqueaban y se les encima auto


Informes de Protección Civil establecen que el accidente ocurrió cerca de mediodía en el crucero de la Avenida Donaciano Echeverría y González, frente al Parque Mendoza


El puesto de tacos fue impactado por el auto Kia. FOTOS EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 25/02/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Tremendo susto se llevaron clientes y trabajadores de un puesto ambulante de tacos, luego de que la camioneta que utilizan fue impactada por un vehículo que chocó contra una tercera unidad.

Informes de Protección Civil establecen que el accidente ocurrió cerca de mediodía en el crucero de la Avenida Donaciano Echeverría y González, frente al Parque Mendoza.

En la doble colisión participaron un automóvil Kia modelo 2003; una camioneta Ford F-150, además del puesto móvil, donde se vendían tacos de barbacoa.



De acuerdo al reporte, Roberto, de 32 años, conducía el Kia 2003 y en dicho crucero, chocó contra la camioneta que tripulaba José de 40. Tras el choque inicial, el automóvil de Roberto se proyectó e impactó a una camioneta Ford estacionada, utilizada como puesto para venta de tacos de barbacoa.

La unidad es propiedad de Isabel, de 60 años, quien estaba allí con sus dos empleados y varios clientes, resultando todos ilesos, pero asustados.

El reporte inicial establecía que había personas lesionadas, incluso uno de ellos se encontraba bajo uno de los vehículos afectados, enviándose al lugar paramédicos. Socorristas de Protección Civil llegaron de inmediato al lugar, y confirmaron que no había heridos, sólo los daños que surgieron por el doble encontronazo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx