Auto 'fantasma' lo arrolla


Gravemente herido resultó un peatón al ser atropellado por un vehículo “fantasma” cuando intentó cruzar la Calzada de los Héroes, muy cerca del puente de la avenida Mazatlán


Foto: Internet
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 25/02/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Gravemente herido resultó un peatón al ser atropellado por un vehículo “fantasma” cuando intentó cruzar la Calzada de los Héroes, muy cerca del puente de la avenida Mazatlán, informó la Policía Estatal Investigadora.

El accidente ocurrió el viernes a las 7:00 de la mañana y de este caso sólo se supo que la víctima fue levantada por paramédicos de Protección Civil, y trasladada al Hospital General de esta frontera, donde se encuentra en estado grave.

Informes de la autoridad detallan que cerca de las 9:00 de la mañana personal que labora en el centro hospitalario reportó el ingreso de un hombre atropellado cuyo estado era sumamente delicado. Los investigadores acudieron al lugar para las diligencias correspondientes, siendo informados que la víctima era un hombre de unos 50 años de edad, de complexión robusta, aperlado, y quien seguía inconsciente y conectado al oxígeno.

Los policías no lograron conocer más detalles de cómo habría sucedido el accidente, sólo que el hombre fue recogido del mencionado crucero luego de ser atropellado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx