Pasión por la música lo lleva a cumplir su sueño


Héctor Javier Larrañaga trabajará este año en sus proyectos para cimentarlos


Javier Larrañaga compartió el escenario con la Banda El Recodo. FOTOS: CORTESÍA/ EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 25/02/2018

8
0

NUEVO LAREDO.- De un inocente video, el neolaredense Héctor Javier Larrañaga Jr. González, llegó a enamorar las redes sociales y a posicionarse como uno de los más populares entre la comunidad musical.

Su pasión es la música y con apenas 21 años, el joven atrapó la atención de casas productoras de la talla de Vicente Fernández.

“Tenía 13 años y me gustaba mucho ver videos de cantantes profesionales, me llamó la atención aunque yo no sabía cantar ni mi familia es de músicos; Y empecé a ver videos en Youtube para aprender a cantar, imitaba a los cantantes a capela”, comentó el joven.

Dentro de su recorrido por alcanzar su sueño, compartió el escenario con la Banda El Recodo ante un gran número de personas. “Yo nunca había cantado frente a miles de personas, estaba nervioso, pero el público me recibió muy bien, me los gané y me solté, fue cuando decidí hacer mi pagina en Facebook", expresó.



El neolaredense creció en la colonia Madero, donde comenta que de niño salía mucho a las calles a jugar con sus vecinos. Estudió en la Primaria Carmen U. de Rendón, luego ingresó a la secundaria del Colegio Tamaulipas, y posteriormente en la preparatoria Royal; continuó sus estudios profesionales en la universidad de Laredo, Texas.

“Yo era un niño muy tímido que no cantaba enfrente de nadie y hasta apenas hace tres años comencé  a soltarme, a cantar enfrente de las personas, y decidí hacer videos, en quinceañeras, eventos familiares”, continuó narrando.

Sin embargo, fue en este año cuando los cibernautas enloquecieron con la espectacular voz del neolaredense y sus fans a sumarse cada vez más. Sus videos han superado más de 1.7 millones de reproducciones y su página en Facebook “Javier Larrañaga”, cuenta con más de 8 mil seguidores.

“Me llegan mensajes a la página de personas de muchas partes de México y de otros países, donde me alientan y me motivan a seguir con mis sueños, otros son desagradables, pero a su vez me hacen demostrarles que yo puedo. También me ha apoyado la gente de Nuevo Laredo y de Laredo, Texas, me he presentado en varios lugares, como en el Lienzo Charro”, destacó.

Comparte Javier que sus proyectos están “a la vuelta de la esquina” y que en este año trabajará arduamente para cimentarlos. “Me han contactado productores musicales de Guadalajara, probablemente si Dios lo permite andaré por allá poniendo en alto el nombre de Nuevo Laredo, a mi gente”, adelantó.

Además Javier Larrañaga, dijo que en Nuevo Laredo existen muchas personas talentosas y que sólo es cuestión de luchar por ellos, aún cuando las adversidades parezcan enormes. “Se puede lograr, tienes que buscar la forma y tienes que estar constantemente allí, para demostrarle a la gente que sí puedes, no dejarte por el ‘no vas a poder’, ya que esos comentarios negativos no te ayudan en nada. Confíen en sus sueños, en ustedes mismos, sigan trabajando duro, llegar hasta donde tope y nunca paren”, dijo emocionado el cantante de Nuevo Laredo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx