Enseñan secretos de â??deporte ráfagaâ??


Más de 70 niños comenzaron con el torneo â??Formando Triunfadoresâ? con el que aprenderán lo básico del â??deporte ráfagaâ?



03/03/2018
Más de 70 jugadores, entre niños, son los que iniciaron el jueves dentro del torneo Formando Triunfadores que se estará llevando a cabo dentro del nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los menores inscritos en el torneo iniciaron el jueves con las actividades, que son instruidas por el profesor Rafael Elizondo, quien junto a encargados de ligas enseñan a los pequeños desde lo más básico del â??deporte ráfagaâ? para que creen cimientos y puedan ser parte de próximos enfrentamientos.

Este próximo jueves aún será tiempo para que los niños interesados acudan y sean parte de este torneo, que tendrá vigencia todos los jueves de marzo y abril, terminando el 30 del próximo mes. 

Entre los niños que pueden participar son los que actualmente cursen de primero a sexto de primaria, siendo un equipo de primero y segundo, otro de tercero y cuarto, uno de quinto y otro más de sexto grado. 

BASQUETBOL