Piso parejo




06/03/2018
Ya estamos en vísperas de que las altas temperaturas clásicas regresen a Nuevo Laredo y con esto la temporada de Pascua, Spring Break... y campañas por todos lados.

Los suspirantes están sintiendo la impaciencia del conteo regresivo hacia el día decisivo para que los ciudadanos acudan a emitir sus sufragios en las urnas.

Y es justo el momento para que alguna autoridad de verdad regulara los actos anticipados de campaña, especialmente quienes con funcionarios en busca de la reelección que buscan justificarse con tecnicismos, y es que al final estas actitudes no representan piso parejo para todos los contendientes.

Aunque el neolaredense suele inclinarse más por aficiones deportivas, la noche de los ?scares no pasó desapercibida, por la expectativa que había entre los ciudadanos por la película ??Coco?, aquella cinta de animación que tanto en México, el mundo, y por supuesto Nuevo Laredo, adoptaron como una nostálgica obra que se convirtió en un referente de la cultura mexicana del Día de Muertos.

Muchos neolaredenses en verdad se alegraron de la victoria de esta cinta y sobre todo de que un mexicano, Guillermo del Toro, fuera galardonado como mejor director y su cinta ??La forma del agua? se perfilara como la mejor película; algo que ya se había vivido con Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, también mexicanos, que han puesto en alto a nuestro país que ahora tiene ante el mundo ese concepto de ser semillero de talentos cinematográficos, como los antes mencionados en calidad de directores, y otros como ??El Chivo? Lubezki.

En las cuentas de usuarios locales de las redes sociales se reflejó este orgullo por ver a México triunfar y figurar en los ?scares.