Conoce la app para conseguir compañeras de viaje sin ponerte en riesgo


Es solo para mujeres y funciona al estilo Tinder



06/03/2018
CIUDAD DE M?XICO.- ¿Quiéres irte de viaje, pero tus amigas están ocupadas, las primas no están disponibles o simplemente no tienes a quién proponerle que te acompañe en una nueva aventura?.

Si no te atreves todavía a viajar sola, ya existe una aplicación solo para mujeres que te ayudará a encontrar compañeras de viaje de forma segura.

Se trata de Tourlina, una plataforma gratuita disponible para Android y iOS, creada en Alemania por Michael Klumpp y Sandra Preuss.

La herramienta funciona al estilo Tinder.

La usuaria debe crear un viaje indicando algunos detalles como la fecha, las preferencias de estadía (hotel u hostal) y las actividades que le gustaría realizar (aventura, naturaleza, cultura o deporte).

La app la conectará con usuarias que tengan intereses de viaje similares.

Solo hay que mover a la izquierda o a la derecha para establecer contacto. Si otra tourlina, como son llamadas quienes utilizan la herramienta, conecta contigo, se abrirá automáticamente un nuevo chat.

También puedes invitar a alguien a una conversación enviando un texto de 20 caracteres y si la otra persona acepta la solicitud, se creará un chat.