Tren le mocha el pie


Por ahorrarse unos pasos, un hombre junto con su pareja, trataron de cruzar entre los vagones, con tan mala suerte que resbaló y le amputó la extremidad


El lesionado fue auxiliado por paramédicos del Protección Civil y Bomberos y lo llevaron al hospital.
Juan Carlos Pérez Guerra | 07/03/2018

0
0

Un hombre sufrió amputación de un pie, cuando cruzaba entre los vagones del tren para así ahorrarse unos pasos y tiempo, en hechos registrados el lunes por la noche, en la colonia Matamoros.

El accidente se registró cerca de medianoche, cerca del crucero de la avenida Amado Nervo y la calle Bolívar.

El hombre que perdió su extremidad izquierda fue identificado como Guadalupe G. Z., de 48 años, quien tras ser auxiliado por paramédicos fue llevado al Hospital General.

El infortunado dijo que él y su pareja trataron de cruzar por entre los vagones, de lado a lado, pero de pronto el tren se movió y resbaló.

Dijo que no pudo moverse a tiempo, el tren terminó mutilando su pie izquierdo y que fueron vecinos los que pidieron ayuda al 911.

Paramédicos de dicha corporación aplicaron maniobras y una vez que lo subieron a la ambulancia, lo llevaron de urgencia al Hospital General, en donde quedó internado.















Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx