Acarician la corona


En reñido encuentro, la escuadra de Shalom cae en la Gran Final del torneo Inter Juvenil Cristiano


El conjunto recibió el trofeo de subcampeonesde la Liga Interjuvenil.El subcampeón ha puesto todo su empeño para mantenerse en los primeros sitios. FOTOS: EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 07/03/2018

0
0

Lleno de emociones y con un partido de alto nivel de competencia por ambas escuadras, fue el escenario en el que se llevó a cabo la Gran Final del Cuarto Torneo Inter Juvenil Cristiano 2017-2018, en donde luego de un partido cerrado, FC ICRE logró la victoria y se proclamó como el nuevo campeón de esta competencia.

A pesar de que los integrantes del equipo Shalom se pusieron adelante en el marcador, la escuadra de ICRE no tardó mucho en alcanzarlos, terminando el primer tiempo empatados a un gol, luego de un polémico tanto anulado por el árbitro a favor de Shalom.

En el segundo tiempo, se tuvo de todo, un penal a favor para cada equipo, una expulsión y dos lesiones, todo esto en un partido cerrado que pintaba para resolverse desde el punto penal, ya que mientras un equipo se iba al frente por un gol, el otro reaccionaba y lo empataba en el marcador. 

Con esta, la escuadra de Shalom disputó su segunda Final consecutiva en la Liga, esto al contar con un buen grupo de jugadores que entregan todo en la cancha, demostrando un buen futbol.

Por parte del FC ICRE, Alfredo Díaz, Érick López, Edson Elías Pérez y Hugo Hernández, fueron los que pusieron los balones al fondo de la red, mientras que por parte de los subcampeones, Sergio Rosales y Edgardo Sanmiguel hicieron los cuatro tantos en el marcador.

En la ceremonia de premiación se reconoció a Edson Elías Pérez, quien fue el campeón goleador con 71 tantos, además se hizo entrega de las medallas y trofeo de subcampeón al conjunto de Shalom. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx