Conduce Puente a Rangers al triunfo


Los Rangers ganaron el encuentro 7-2 en un partido que resultó muy parejo durante las primeras cuatro entradas



07/03/2018
Bateando y lanzando, Alan Puente condujo al triunfo a su equipo de los Rangers sobre los Longhorns, dentro de la categoría 11 y 12 años en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Tamaulipeca.

Los Rangers ganaron el encuentro 7-2 en un partido que resultó muy parejo durante las primeras cuatro entradas cuando los Longhorns ganaban 1-0.

Sin embargo, en el quinto capítulo los bates de los Rangers explotaron y realizaron racimo de seis carreras que fueron suficientes para sentenciar el partido.

En ese inning los ganadores aprovecharon el descontrol del pitcheo de los Longhorns que dieron siete bases por bolas que se combinaron con par de imparables.

Todavía en el sexto capítulo los ganadores anotaron una carrera más con jonrón de campo por parte del serpentinero Alan Puente.

Por su parte, Longhorns hicieron una carrera en la cuarta entrada y una más en la séptima y fue todo el daño que pudieron hacer.

Por Rangers inició en la loma de los disparos Bryan Lara quien lanzó dos entradas, le siguió Johan Vázquez con una entrada y un tercio y terminó el ganador Alan Puente con tres entradas y dos tercios de juego.

El pitcher derrotado por Longhorns fue Ramón Salazar, siendo relevado por Alfredo Rodríguez y ?scar Guzmán.

Por los ganadores los que sobresalieron a la ofensiva fueron Alan Puente con jonrón, además de Álex Castillo con par de imparables; mientras por los derrotados batearon bien Xander Luna, Corina Torres y Miguel Vaughan.