Madrugan Cuervos a Hatefull en Troyanos


Los actuales líderes, Hatefull no pudieron contra los Cuervos y terminaron con un marcador de 14-8


La pelea por los primeros lugares de la Liga de Futbol de Banderas Troyanos continúa muy cerrada. FOTO: NIRIA GODINES / EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 07/03/2018

0
1

Los integrantes de la Liga de Futbol Americano de Banderas del Club Troyanos llevó a cabo la Semana 13 de actividades, dejando en el emparrillado el alma para escalar a los primeros lugares, en los cuales la lucha por ser el mejor del circuito está de pronóstico reservado.

Dentro de los resultados que se dieron el domingo, los actuales líderes, Hatefull no pudieron contra los Cuervos y terminaron con un marcador de 14-8, repercutiéndoles en la tabla general de posiciones luego de agregar un juego más perdido a la lista.

Los Tecos se enfrentaron a los Pitbulls cayendo 20-26, mientras que Panteras pasaron por encima de los Leones 12 puntos contra 6.

En tanto Tecos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo cayeron cuando se enfrentaron a los Bóxers, 20 puntos a 18, en duelo amistoso.

Hasta la fecha, Hatefull se mantiene en la cima de la tabla de posiciones como el mejor equipo del torneo, seguido por los Bóxers, quienes no tuvieron actividad oficial el fin de semana y sólo esperan un descuido de los líderes para sorprenderlos y quitarles el puesto de nuevo.

Por su parte los Pitbulls se mantienen en el tercer lugar, seguidos por Tecos, quienes no vieron el triunfo este fin de semana, pero no se cansan de pelear por el tercer sitio.

Los próximos encuentros están programados para el domingo a partir de las 8:00 de la mañana, cuando se realice la Jornada 14 de actividades de la Liga.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx