Niño de 13 años, es llamado el ‘Messi mexicano’ arrasa en las redes sociales (VIDEO)


El juvenil fue convocado a la Selección Mexicana Sub-15 pese a tener solo 13 años de edad.


Agencias | 08/03/2018

1
2

EU-.Álex Alcalá, de 13 años, se ha erigido como una de las sensaciones del fútbol mexicano, siendo convocado por la Selección Sub 15, mientras que equipos como Manchester City y Barcelona le han invitado a sus campamentos.

El jugador de Rebels California arrasa en las redes sociales, donde circulan infinidad de vídeos con sus regates y demás filigranas, ganándose el apodo de ‘el Messi mexicano’.

A sus 13 años, ya ha sido convocado con la Selección Mexicana Sub 15 y su talento no ha pasado desapercibida para futbolistas profesionales como Héctor Herrera, que le envió desde Oporto una camiseta dedicada.

Asimismo, el Barcelona le invitó a un campamento y el Manchester City le tuvo en la academia juvenil, siguiendo de cerca la evolución de uno de los jugadores más prometedores del panorama.

Pero no sólo del otro lado del charco se fijaron en Alcalá, pues el Tricolor Sub-15 lo citó de cara a un triangular a disputarse mañana en el Centro de Alto Rendimiento.



Sin lugar a dudas este joven talento es una de las máximas apuestas a futuro, ya que pocas veces se ve en un exponente nacional el desparpajo y destreza insignes de este “diamante en bruto” nacido el 20 de octubre del 2005.

Acá algunos videos con sus habilidades:





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx