Abandonan a atropellado


El cobarde conductor dejó tirado y muy lastimado al hombre, el que tuvo que ser internado en un hospital debido a las lesiones


Los paramédicos llevaron al lesionado al Hospital General.
Juan Carlos Pérez Guerra | 08/03/2018

0
0

Un hombre terminó en el hospital después de haber sido atropellado por un automovilista que hizo la graciosa huida, dejando a su víctima tirada en el pavimento y muy lastimado.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la noche en el crucero de Doctor Mier y la avenida Tomás F. de la Garza en la colonia Hidalgo, lugar hasta donde llegaron los paramédicos de Protección Civil para atender a la persona lesionada.

Se trata de Alejandro Hernández, de 37 años, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y el que no pudo proporcionar las características del automóvil que se lo llevó de encuentro.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios para posteriormente llevarlo a las instalaciones del Hospital General en donde quedó internado para recibir la atención médica necesaria, estableciéndose que la víctima andaba pasadito de copas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx