Primer estoque


Fierza Regia derrota a Toros de nuevo laredo, en el inicio de la serie de Cuartos de Final


TorosFuerza Regia, actual campeón, tomó ventaja en la serie. FOTO: AGENCIA REFORMA
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 09/03/2018

0
1

La racha triunfal terminó para los astados.

Juan Toscano anotó 16 puntos y Fuerza Regia derrotó 77-73 a los Toros de Nuevo Laredo, en el primer juego de la serie de Cuartos de Final, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional disputado en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Con este descalabro, Toros vio rota su seguidilla de victorias la cual quedó en seis.

Como se esperaba, desde el inicio del cotejo ambos conjuntos, los cuales se conocen a la perfección comenzaron a desarrollar su juego sobre la duela, donde los locales impusieron rápido su estilo con disparos de larga distancia.

La pelea por los tableros fue ganada por Fuerza Regia que se llevó el primer parcial 20-17.

Para el segundo cuarto, Monterrey siguió dominando y neutralizando a los principales tiradores de Toros y con ello extendieron su ventaja hasta por 18 unidades.

El despertar llegó para los fronterizos en la segunda mitad, las palabras de José “Pepo” Martínez en el vestidor y el apoyo de decenas de aficionados que hicieron el viaje, fueron parte fundamental en la reacción.

Jerime Anderon, quien había estado callado, despertó para comenzar a causar estragos en la defensiva de los regios, despareciendo la desventaja para irse arriba al término del tercer periodo 57-56.

Sin embargo, Fuerza Regia arrancó encendido el último periodo con nueve puntos sin respuesta tomando una ventaja que pese a los intentos de los neolaredenses ya no pudieron revertir, quedándose cortos en el intento.

Juan Toscano encabezó el ataque de los regios con 16 puntos, seguido por Ricardo Powell con 14. Por Toros, Jerime Anderson finalizó con 28 unidades, más 16 de Alex Franklin.

El segundo juego de la serie se disputará hoy a las 9:00 de la noche, en el Gimnasio Nuevo León Unido.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx