Descubren en Tampico bodega municipal con donaciones para damnificados de sismo


La bodega, que se encuentra a cargo de la dirección de Desarrollo Social, se encuentra llena de víveres con leyendas como 'ánimo' y 'no están solos'



09/03/2018
TAMPICO.- Una bodega propiedad del Ayuntamiento de Tampico fue descubierta repleta con víveres donados en apoyo a los damnificados del terremoto ocurrido el 11 de septiembre del 2017 en el estado de Oaxaca y Ciudad de México; presuntamente son comercializados en las jornadas municipales.

Fue la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), América Sandoval Morales, quien arribó a dicha bodega instalada en la parte trasera del Ayuntamiento en donde se localizó gran cantidad de víveres que debieron ser entregados.

Esta bodega se encuentra a cargo de la dirección de Desarrollo Social; hasta el momento el Ayuntamiento no ha aclarado el destino de los víveres y porqué se encontraban aún almacenados.

Se logró apreciar: ropa, calzado, juguetes, perecederos, pañales, agua, papel sanitario, alimento para perro, material de curación y hasta toallas sanitarias. Todas con la leyenda de ??ánimo?, ??no están solos?, ??donación?, entre otros.

??Es una vergüenza descubrir esto. Que nos estén viendo la cara...?, dijo y añadió que hay cajas que muestran hasta su procedencia.

??Una bodega más, muestra de la corrupción que hay en el gobierno que encabeza Magdalena Peraza Guerra.

Una disculpa a todas las personas que hicieron llegar donativos para los damnificados de el pasado sismo en la Ciudad de México y Oaxaca?, refirió.

Cabe hacer mención que los empleados encargados de la vigilancia de la bodega impedian el paso de la regidora y sus colaboradores, supuestamente por instrucciones de la Secretaria de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez.