Estrella auto contra una ambulancia


La ambulancia fue chocada en Lincoln y José de Escandón.


CARLOS TIJERINA | 11/03/2018

0
0

Debido a una falla en el sistema de frenos, un joven de 18 años impactó su vehículo contra una reciente ambulancia del Hospital del ISSSTE, al rebasar la señal de alto.

De este accidente, ocurrido en el cruce de Lincoln y José de Escandón, se reportaron daños materiales, ya que que por fortuna la unidad médica no llevaba paciente.

El viernes en la tarde, se reportó al 911 que en dicho crucero se había registrado un accidente vehicular, por lo que se requería de la presencia de oficiales de Tránsito.

Los agentes se trasladaron al lugar, y al llegar encontraron impactados un auto Ford Focus modelo 2009 con una ambulancia Ford Transit 2016, del ISSSTE.

La primera unidad era manejada por Héctor, de 18 años, quien declaró que circulaba de norte a sur por la avenida José de Escandón.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, el muchacho aseguró que el sistema de frenos no funcionó, y terminó impactando la ambulancia, al rebasar la señal de alto.

Juan, de 46 años, operador de la unidad médica, dijo que iba de oriente a poniente por Lincoln, cuando de pronto sólo sintió el golpe al llegar a José de Escandón.



Sólo se reportaron daños materiales del choque, según dijeron agentes de Tránsito que acudieron al lugar a realizar el peritaje correspondiente.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx