Se pasa alto y choca


El percance vial se registró el viernes a las 8:35 de la mañana en el crucero de Maclovio Herrera y avenida Aquiles Serdán


CARLOS TIJERINA | 11/03/2018

1
0

“Me pasé el alto”, fue la irrisoria declaración de un hombre de la tercera edad, luego de provocar un accidente a bordo de su auto compacto, que estrelló contra otro en pleno fraccionamiento Ojo Caliente.

El percance vial se registró el viernes a las 8:35 de la mañana en el crucero de Maclovio Herrera y avenida Aquiles Serdán, frente a las instalaciones del DIF, y de este caso se dijo que fue responsable Eladio, de 60 años.

El hombre de la tercera edad manejaba un auto Ford Focus modelo 2002, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, y llegando al cruce con Maclovio Herrera no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo.

Al ir cruzando la vía, Eladio fue impactado en su vehículo por un Pontiac G6 2008, conducido por Mario, de 37 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera.

A pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos, según se pudo comprobar en el área del accidente, en donde los agentes de Tránsito reunían la información necesaria para llevar a cabo el peritaje en torno a lo sucedido.

Aunque resultó ileso del encontronazo, Eladio no se salvó de la multa que le aplicaron los agentes de Tránsito, y todo por no conducir correctamente, y hacer caso omiso a la luz roja del semáforo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx