Padre que asesinó a su bebé ocultó su cadáver en una mochila


El hecho ocurrió en Matamoros, México cuando la madre de la menor trabajaba en una maquiladora



11/03/2018

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido luego de confesar que había matado a su hija de dos meses de nacida por qué no lo dejaba descansar.

José Luis ??N?, de 19 años, fue arrestado por elementos de la Policía Investigadora, luego de que su esposa denunciara su desaparición así como la de la menor.

En su declaración José aceptó que le había quitado la vida a la inocente criatura, que la había azotado fuertemente contra el piso por qué no paraba de llorar y él quería dormir.

Luego de cometer el crimen, el detenido señaló a las autoridades que ocultó el cadáver de su pequeña hija dentro de una mochila y posteriormente dejó la mochila en una casa abandonada, cerca del domicilio en donde vivían.



Fue el pasado ocho de marzo cuando el hombre aprovechó que estaba solo con la bebé y que la madre se encontraba trabajando para asesinar y secuestrar a la menor.

Primero la secuestró y posteriormente le quitó la vida al inocente ser. En el domicilio encontraron manchas de sangre y a un kilómetro de la vivienda localizaron el cuerpo de la menor, presentaba huellas de violencia, citó El Meridiano.

Fue el viernes por la madrugada cuando José fue detenido por los agentes Policía Investigadora.