VIDEO: Gato que vende pescado en Vietnam arrasa en internet


'Dog' ha captado la atención de miles de personas y medios de comunicación por vender pescado con un atuendo muy inusual


FOTO: ESPECIAL
SDP NOTICIAS | 11/03/2018

0
0

VIETNAM.- Si algún día te encuentras caminando por los mercados de Vietnam y ves a un extraño pero encantador felino vendiendo pescado, no te sorprendas, probablemente es: un gato que ha captado la atención de miles de personas y medios de comunicación por vender pescado con un atuendo muy inusual.

Dog, nombrado así por su dueño, se pone casi todos los días como vendedor ambulante de pescado en el mercado Hai Phong con un bonito juego de sombrero y vestido en color amarillo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del dueño, ya que la imagen fue subida por la usuaria Phoung Lee, sin embargo, el gato de tres años no ha dejado de impresionar a la gente que pasa por las calles, no sólo por su vestimenta, sino también por su extraordinaria personalidad.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx