Le sale muy cara la parranda


Agentes de Vialidad procedieron a retener al propietario del Cadillac al quedar demostrado que se encontraba en estado de ebriedad.



12/03/2018
Cara le salió la parranda al conductor de un auto Cadillac 2009 al provocar un accidentazo en Macario Zamora y 5 de Febrero en la colonia Hipódromo, en el cual tres vehículos se vieron involucrados.

A las 2:00 de la madrugada del domingo se reportó el accidente con saldo de daños materiales de consideración ya que el carro del responsable, después de ser chocado por un Mercury Marquis, fue a rematar contra la parte trasera de un Nissan Altima que se encontraba estacionado.

Se trata de Jaciel, de 23 años, quien aparte de causar el accidente, quedó detenido por manejar en estado de ebriedad y aparte de pagar los daños ocasionados, también deberá cubrir una multa de varios miles de pesos por la parranda que se cargaba.

Jaciel manejaba el auto Cadillac y circulaba de sur a norte por la Macario Zamora y llegando a 5 de Febrero, no respetó la señal de alto y fue chocado en su costado izuierdo por el Mercury 2004 manejado por una persona de nombre Marcelino, de 36 años.

Tras el impacto, el Cadillac se proyectó contra la acera norponiente de la Macario, impactándose contra la parte trasera de un Altima 1999 estacionado.