Preparan especial fiesta para el Día de San Patricio


Laredo Main Street hará un festejo muy singular el próximo sábado 17 de marzo



12/03/2018
LAREDO, TX.- El Día de San Patricio será festejado de una manera diferente en Laredo, con una celebración especial en el centro de la ciudad.

La organización Laredo Main Street hará un festejo muy singular el próximo sábado 17 de marzo entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, en el área del centro histórico de la ciudad, alrededor de la plaza San Agustín.

Los organizadores indicaron que las personas podrán conocer el distrito de bares en el centro por la calle Iturbide, además de otros establecimientos que ese día estarán de gala con mucha alegría y diversión.

El llamado ??Downtown Bar Crawl? ofrecerá inclusive bebidas especiales desde tres dólares, entre otras amenidades.

La directiva de Laredo Main Street colocará un stand en la plaza San Agustín con un mapa e información de los negocios participantes en la celebración y lo que ofrecen a los visitantes.

Además, quienes visiten de 5 a 7 negocios ese día podrán participar en una sensacional rifa de tarjetas de regalo desde 50 dólares.

Entre los negocios participantes en esta celebración del Día de San Patricio se incluye al Hotel La Posada con el Zaragoza Grill y el Tack Room, el Siete Banderas, el restaurante Johnny Rockets de los outlets y otros más.

El objetivo del evento es ofrecer una nueva forma de diversión en la comunidad y al mismo tiempo promover el centro de Laredo.