VIDEO: Encuentra enorme tarántula al borde de la muerte y esto decide hacer


El arácnido silbaba incesantemente mientras se aferraba a una rama en medio de una inundación.


RT | 12/03/2018

0
0

Una monstruosa tarántula fue rescatada de una muerte segura este sábado por una valiente mujer antes de que fuera arrastrada por una inundación en Queensland, al noreste de Australia. Andrea Gofton puso a salvo al arácnido y subió el video de su hazaña en la Red.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser una enorme tarántula silbadora aferrada a una rama que sobresalía de una corriente de agua. Según trascendió, la tarántula silbaba incesantemente antes de que la mujer llegara a su rescate.

"Mi emoción del día... salvé a una araña", expresó Gofton. Entretanto, el estado de Queensland ha sido inundado por fuertes lluvias en los últimos cuatro días, con más de 400 milímetros de precipitaciones.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx