Sufren con baja presión de agua


Aunque el servicio debió quedar restablecido ayer por la tarde, usuarios se quejan en redes de la falta del vital líquido en su sector


REDACCIÓN | 12/03/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Aunque el aviso que circuló en redes sociales por parte de Comapa aseguraba que el corte de servicio solamente duraría unas horas del domingo, hoy lunes usuarios de diferentes sectores aseguran cuentan con muy baja presión y en algunos sectores no ha regresado

Según las autoridades el corte sería de 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que ciudadanos se prepararon almacenando líquido para las necesidades básicas, sin embargo la molestia para muchos empezó ayer al ver que no se restablecía el servicio a la hora esperada.

Para algunos llegó ya muy noche, pero para otros simplemente sigue sin llegar adecuadamente.

Un habitante de la colonia Juárez dijo que en su hogar no se había restablecido el servicio.

También habitantes de colonias como San Rafael, Los kilómetros, Guerrero, Las Torres, entre otras cuentan con muy baja presión.

"Colonia Juarez-La presión es terrible, no sube a las regaderas. No nos hemos podido bañar y lo que guardamos ya esta por terminarse. Al hablar dicen que así sera hasta mañana", dijo Fernanda Miranda.

Ayer Comapa reconoció su retraso en los comentarios en su página. A las 6:41 respondió a un usuario que exigió saber a qué horas regresaba el agua: “Están arrancando equipos, es cuestión de que se llenen líneas para que se restablezca el servicio, el tiempo es de una hora”.

Algunos usuarios criticaron la falta de compromiso de Comapa: “Estos trabajos se hacen en la noche para no afectar a los usuarios, solo aquí en Nuevo Laredo dejan a toda la ciudad sin agua, ojalá algún día se les pegue algo de las grandes ciudades”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx