Se comió tres ranas vivas intentando curarse el reumatismo


La mujer había ingerido varias ranas vivas como parte de una receta de medicina popular china


Foto: Internet
Siglo de Torreón | 12/03/2018

0
0

CHINA.- Una mujer china tuvo que someterse a una cirugía en la que le extrajeron una lombriz solitaria que estaba en su pecho. Estp luego de haberse sometido a un tratamiento popular que prometía la curaría del reumatismo.

De acuerdo con The Daily Mail, esta mujer identificada con el apellido Yao, de 59 años, tenía en su pecho una lombriz de 13 centímetros de largo.

Un pariente de la señora reveló que la paciente había comido tres ranas vivas, según le habían dicho era el remedio de la medicina popular para aliviar los dolores corporales que sentía.



“Descubrí un objeto parecido a la cabeza de una lombriz en su pecho. Intenté quitárselo y entonces extraje una lombriz solitaria de 13 centímetros de largo", comenta el doctor Zhang Yun, que practicó la intervención médica.

La mujer después confesó que la ingesta de las ranas, le dijeron, debía mantenerse en secreto, como ‘parte del tratamiento’. Yao fue hospitalizada poco después de ingerir los animales y fue diagnosticada con obstrucción intestinal por parásitos. Los doctores no descartan que este padecimiento vuelva a presentarse en un futuro, pues las larvas de este tipo se esparcen en el cuerpo fácilmente, según explica Yun.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx