Renuncian al PAN para integrarse a Morena


La renuncia de militantes en el Partido Acción Nacional deja al descubierto la débil estructura que tienen hacia el interior



13/03/2018
Mientras el PAN en Tamaulipas se desmorona, el Partido de Regeneración Nacional se fortalece y son cada vez más los ex militantes de otros partidos y la ciudadanía, quienes buscan integrarse a las filas de Morena.

La renuncia de militantes en el Partido Acción Nacional deja al descubierto la débil estructura que tienen hacia el interior; Ireri Calderón y Mariza Zárate son las últimas ex funcionarias que han dicho adiós al blanquizaul.

Incluso, Mariza publico abiertamente que el PAN estaba secuestrado por la actual administración, motivo que la orilló a renunciar a su partido y hoy sumarse a las filas de Morena, donde ambas ya fueron registradas como aspirantes para una candidatura de regidor en la próxima contienda electoral.

Calderón dijo estar decepcionada porque cumplió con todos los lineamientos de su partido, las cuotas, más sin embargo el PAN no cumplió con sus expectativas. En cambio Morena, pese a tener recursos más modestos, se está posicionando en el Estado y son más los ciudadanos que se unen al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.