Aseguran gasolineros que darán más barato


Líder asegura que se unen a Pemex para negociar entre los empresarios y brindarles precio especial del combustible



13/03/2018
Gasolineros de la ciudad están reorganizándose para la distribución de combustible en la ciudad; cambios que realizan de acuerdo a las exigencias de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

José Luis Palos Morales, presidente local de la asociación de gasolineros, señaló que con esta nueva medida buscarán generar mayor competitividad en el país ya que se dará más barato el combustible. ??Pemex está comisionando a empresas que van a adquirir como socios a los gasolineras, la idea es que entre más socios tengan, más barato van a dar la gasolina?, adelantó.

Agregó que los grupos que se están formando es para mejorar la negociación entre los empresarios y brindarles un precio especial del combustible; acción que debe repercutir de manera positiva en los consumidores.

??Esperemos que en este año queden estos cambios y que se vea entre los consumidores y los empresarios, que son los que salimos afectados con los altos precios del combustible?, añadió Palos Morales.

Actualmente el costo por litro de gasolina es de 13.98 la magna y la Premium en 16.43 pesos en la mayoría de las estaciones.