Volcadura: heridos padre y sus 2 hijas


El hombre, de 25 años, y las niñas, de 3 y 5, tuvieron que ser internados en el Hospital General



13/03/2018
Un padre de familia y sus dos hijas resultaron heridos, cuando el vehículo en que viajaban volcó en la carretera al Aeropuerto tras impactar el camellón que divide los carriles de la vía, durante el fin de semana.

Según el reporte de la Delegación de Tránsito y Validad, el accidente se registró en el Kilómetro 4.8 muy cerca de la terminal aérea, acudiendo al lugar personal de Protección Civil para atender a los afectados.

De acuerdo a informes de las autoridades, Ismael ??N?, de 25 años, y sus dos hijas, Zury y Larissa, de 3 y 5, respectivamente viajaban en un automóvil Saturn Ion.

Circulaba de sur a norte y tras pasar una curva frente al Aeropuerto, perdió el control de volante debido al exceso de velocidad y su falta de precaución. Como no pudo enderezar el rumbo terminó pegándole al camellón que divide los carriles y volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal.

El padre y sus hijas recibieron ayuda de paramédicos de Protección Civil y después fueron trasladados al Hospital General.

El Saturn dio varias volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas.