Seis autos dañados en 2 choques


Monterrey y Municipio Libre fue escenario de dos choques



13/03/2018
Seis vehículos sumamente dañados y la movilización de los cuerpos de emergencia, fue el saldo de dos aparatosos accidentes registrados en un mismo crucero el domingo, por la mañana y por la tarde.

El primero ocurrió a las 10:15 horas participando dos camionetas y dos automóviles, informó Tránsito Municipal.

Se trata de una Ford Explorer modelo 2004, manejada por José Alfonso, de 42 años; una Nissan NP300 2017 conducida por Osiel, de 22. Un Ford Focus modelo 2000, tripulado por Fernando, de 66 años, y un Nissan Sentra 2002 en el que viajaba Santiago de 38, de acuerdo a los datos.

El causante del accidente fue José Alfonso, quien además de ir ebrio, omitió la luz roja del semáforo al ir circulando de sur a norte por la avenida Monterrey. Apenas cruzaba cuando su camioneta fue impactada por la de Osiel, y por el coche de Fernando. Ambos iban al oriente por Municipio Libre.

Del impacto que se dieron, la camioneta de Osiel cruzó a los carriles contrarios y pegó contra el vehículo de Santiago, quien esperaba la luz verde del semáforo para avanzar.

El segundo accidente ocurrió a las 1:10 de la tarde y esta vez dos automóviles, un Saturn Ion y un Pontiac Bonneville.

En base al informe de Tránsito, el primero era manejado por Sergio, de 21 años, y el otro por Jovana de 19, en quien recayó la responsabilidad. La fémina iba de poniente a oriente por Municipio Libre, y al llegar al cruce con Monterrey no respetó la luz roja del semáforo, y en eso fue impactada.