Sufre lesiones en un accidente


Sucedió en el crucero de la Avenida Jesús Carranza y Héroe de Nacataz



13/03/2018
Una mujer resultó lesionada en un accidente vial registrado ayer en la mañana en el fraccionamiento Ojo Caliente, entre una camioneta y un auto compacto, en el que iba como pasajera.

Agentes de Tránsito informaron que esto sucedió a las 11:00 de la mañana en el crucero de la Avenida Jesús Carranza y Héroe de Nacataz.

De acuerdo a datos de la autoridades viales, participaron en el encontronazo una Chevrolet Equinox modelo 2005 y un Nissan Altima 1998. La primera era conducida por Rigoberto, de 40 años, mientras que en el auto compacto viajaba Luis, de 20.

Se estableció que el causante del choque fue Luis, quien aceptó que no alcanzó a ver el semáforo en rojo, al ir circulando de oriente a poniente por Héroe de Nacataz.

Al llegar al cruce con la Jesús Carranza, la camioneta lo impactó de lleno en uno de sus costados; sin embargo, fue la unidad motriz de Rigoberto la más afectada.

Juana, de unos 40 años, acompañante de Rigoberto, fue llevada por familiares al Hospital San José a recibir atención médica.

En el Nissan iba la mujer que acabó herida.