Exigen operadores reparen vialidades


Carreteras dañadas que afectan la importación y exportación de mercancías son Radial 3, Piedras Negras y Segundo anillo


Representa un riesgo para sus vidas ya que se han registrado diversos accidentes en estos tramos. FOTO:EL MAÑANA
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 13/03/2018

0
0

A través de un oficio, operadores de camiones cargueros exigieron al gobierno municipal la reparación de los tramos carreteros que dan acceso al puente de Comercio Mundial. Sin embargo, a la fecha no han obtenido respuesta y siguen arriesgando su vida debido a que estas vialidades están en completo mal estado.

El documento entregado el 22 de febrero incluye fotografías de las viales llenas de baches, cuarteaduras y hundimientos. Situación que consideran afecta su circulación; retrasa los cruces de mercancías y además representa un riesgo para sus vidas ya que se han registrado diversos accidentes en estos tramos.

“Llevamos el oficio, para ver si así buscan una solución a este problema porque es un riesgo para nosotros estar circulando todos los días así, lo dirigimos al Presidente Municipal y a Obras Públicas, nos lo recibieron y sellaron, pero la situación es la misma, parece que no les importa”, expresó José Antonio García Fuentes, presidente de la Unión Fronteriza de Operadores de esta ciudad.

Las carreteras dañadas y que afectan la importación y exportación de mercancías son el Radial 3, la de Piedras Negras, Segundo anillo periférico y el Mex II. Además del mal estado, señalan la falta de señalamientos, pintura, iluminación y acotamientos en esos tramos.

“Esos tramos llevan mucho tiempo abandonados y los alrededores de la carretera son solares llenos de maleza, no hay un mantenimiento para nada en estas áreas; exigimos que lo hagan porque es la imagen de la ciudad y la seguridad de nosotros”, agregó García Fuentes.

Los operadores de cargueros esperan una pronta solución a esta problema para darle más agilidad a los cruces.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx