Restringe productora proyección de Dragon Ball


Luego de que gobiernos municipales anunciaran la transmisión del desenlace de la serie en espacios públicos, la empresa Toei Animation informó que no las autoriza



13/03/2018
CIUDAD DE M?XICO.- Luego de que diversos gobiernos municipales anunciaran la transmisión del desenlace de la serie "Dragon Ball Súper" el sábado 17 de marzo, en sus principales plazas, la empresa Toei Animation informó que no autoriza dichas exhibiciones públicas.

A través de un comunicado en su página de Facebook, el estudio de animación dijo que no apoya ni patrocina ninguno de los eventos para exhibir el episodio 130 de la serie en estadios, plazas y otros lugares públicos en América Latina.



"Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado", señaló.

La empresa japonesa solicitó a sus seguidores disfrutar de sus programas en las plataformas y televisoras oficiales, así como no apoyar exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Previamente, las Alcaldías de Pachuca, Ciudad Juárez, Tampico y Ciudad Madero, entre otros, anunciaron la realización de un evento con pantallas gigantes en sus plazas, luego de que usuarios en redes sociales hicieran la petición.