Karla Panini y Américo Garza esperan un bebé, señala revista


Ella no ha querido hacer público su embarazo


FOTO: ESPECIAL
EL SIGLO | 13/03/2018

1
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Panini y Américo Garza, ex marido de la fallecida Karla Luna, están esperado su primer hijo juntos, así lo ha dado a conocer una publicación.

De acuerdo al medio, la pareja no ha querido hacer publica la noticia debido a que la ex comediante de 38 años teme por su embarazo y quiere asegurarse que todo marcha bien con su próximo hijo; además que han preferido mantener gran hermetismo por los constantes ataques que han sufrido luego de darse a conocer que mientras Luna estaba enferma de cáncer su compañera de trabajo y su ex esposo contrajeron matrimonio.

“Quiere asegurarse de que todo esté bien con el bebé, pues ya tiene 38 años y puede haber complicaciones. Karla tiene mucha ilusión de que su familia crezca y puedan vivir felices, sin los ataques de la gente”, explicó una amiga de Panini al medio.

Cabe destacar que Karla ya tiene un hijo, y Américo es padre de dos niñas, Sara Victoria y Nina Valentina, hijas que procreó con Karla Luna y por las que ahora mantiene una batalla legal con la familia de la “Comadre Morena” por su custodia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx