Cae autobús escolar a barranco; un muerto y varios lesionados en Texas


En el autobús viajaban aproximadamente 45 estudiantes que regresaban a Houston, Texas, de un viaje de vacaciones de primavera a Disney World en Florida.


Agencias | 13/03/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Un autobús escolar que trasladaba de regreso a Texas a una banda estudiantil, cayó a un barranco la madrugada de este martes al salirse de la carretera interestatal 10 en el sur de Alabama, provocando la muerte de cuando menos una persona y dejando a varios lesionados.

El autobús cayó en un barranco de aproximadamente 15 a 20 metros de profundidad, según funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Baldwin y del Cuerpo de Bomberos y Rescate de Mobile.

La estación local de radio WRKG informó que en el autobús viajaban aproximadamente 45 estudiantes que regresaban a Houston, Texas, de un viaje de vacaciones de primavera a Disney World en Florida.

Los estudiantes son parte de la banda de la escuela Preparatoria Channelview High School.

La estación informó que una persona murió y que de 12 a 20 más resultaron lesionadas y varias de ellas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en Pensacola, Florida.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx