Policía balea a hombre que intenta apuñalar a testigo en plena corte (VIDEO)


El juez federal de distrito John Dowdell hizo público el vídeo cuando desestimó una demanda presentada por la familia de Angilau alegando fuerza excesiva


Foto: Internet
Canal44 | 13/03/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Momentos de terror se vivieron dentro de un tribunal en EE.UU., cuando el miembro del clan de gánsteres ‘Tongan Crips’, Siale Angilau, fue neutralizado y abatido en su intento de asesinar en medio de un juicio a una persona que testificaba en su contra.

Angilau estaba siendo juzgado por un supuesto delito de crimen organizado en Salt Lake City en el Estado de Utah. De repente, tomó lo que parecía ser un esfero, y se abalanzó contra esta persona, un gánster rival, y quien estaba en pleno tribuno declarando.

Encadenado y esposado, esta persona logró esquivan el ataque de Angilau, quien al final recibió cuatro impactos de bala que le hicieron perder la vida casi que de manera inmediata. Los hechos ocurrieron en abril de 2014, pero ¿por qué son revelados hasta ahora?

Una demanda interpuesta por la familia de Angilau, en la que se argumenta que el hombre ue asesinado ‘por nada’, fue desestimada por el juzgado, como revelaron medios locales. El FBI, en curso de la investigación, adujo que el gánster recibió una bala en el pecho, y respiraba tenuemente antes que falleciera en el hospital al que fue trasladado.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx