Llega Pineda al nido


Respiren aficionados, ya llegó Jeremías Pineda


Jeremías Pineda llegó a la frontera para ponerse a punto de cara a la campaña. FOTO: CORTESÍA TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS
Ángel González | 13/03/2018

0
1

El pelotero dominicano, uno de los más rápidos del citcuito veraniego, reportó ayer por la tarde al campo de entrenamiento de los Tecolotes de los Dos Laredos y comenzará a prepararse para la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pineda, quien el año pasado sólo disputó 25 juegos con los Rojos del Águila de Veracruz, destacó bateando para .343, con 35 imparables en 102 turnos, 18 carreras anotadas, pero el número que más impresiona fueron sus 25 robos de base, siendo atrapado apenas una ocasión.

“Estoy feliz de regresar con un plantel que conozco bien, ya he tenido la oportunidad de jugar con varios de aquí y bueno, a seguir trabajando en esta nueva plaza y esperemos que la afición nos apoye”, expresó el jardinero derecho a su llegada.



Con el arribo de Pineda, sólo falta que llegue el abridor dominicano Alexis Candelario, quien está resolviendo algunos problemas de visado. Además, se espera que esta semana llegue un bateador norteamericano a los emplumados.



Hoy a las 7:00 de la tarde, Tecolotes de los Dos Laredos se medirá en duelo amistoso a los Palominos de LCC, a las 7:00 de la tarde, en el Uni-Trade Stadium, donde la entrada será gratuita.

Tecolotes







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx