Rompen bandera de México simpatizantes de Trump


El presidente Donald Trump, llegó hoy a San Diego para supervisar los prototipos del muro fronterizo


ZOCALO | 13/03/2018

2
0

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump llegó hoy a San Diego para supervisar los prototipos del muro fronterizo entre México y California, lo que atrajo una gran cantidad de personas que lo apoyan.

Además de contar con enormes letreros de "Trump" y las reconocidas gorras rojas con el eslogan de "Make America Great Again", se vieron actos de odio en contra de México.



Noticieros y personas grabaron a unos sujetos haciendo pedazos una bandera de México, pues de acuerdo a su argumento, unos mexicanos los atacaron.

Aseguraron que no tienen nada en contra de la diversidad racial pues entre ellos hay latinos y filipinos, situación que en sus acciones hablan claramente de todo lo contrario: su racismo en contra de los mexicanos.

Mientras que otros simpatizantes cerca del lugar donde se encontraba Trump, algunos simpatizantes cantaban "enciérrenlos", de acuerdo con publicaciones de otros reporteros.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx