(VIDEO) Heladero y timbalero sorprenden con peculiar número musical


La peculiar escena fue registrada en el Perú y se ha viralizado en las redes sociales por el pegajoso ritmo de la interpretación


El Comercio | 13/03/2018

0
0

Las redes sociales como Facebook suelen ser un espacio en el que lo cotidiano se vuelve masivo y una reciente grabación difundida en esta plataforma da cuenta de ello.

Dichas fueron captadas en una calle peruana y muestran el inesperado encuentro entre un heladero y un timbalero, quienes armaron un inesperado número musical.

El resultado fue una interpretación a medio camino entre la cumbia peruana y el folclor nacional. Pocos sospechaban que una corneta y un pequeño tambor sonaran tan bien juntos.



Tan pegajosa era la música, que un transeúnte no dudó en ponerse a bailar al ritmo de los instrumentos, tal y como se aprecia en el clip de Facebook que acompaña a esta nota.

Dicho material ha sumado 11 mil visualizaciones y ha recibido más de medio millar de reacciones por parte de los usuarios de Facebook.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx