Y las de PP Suaves



| 13/03/2018

0
0

Dorina Lozano Cornado, “La Cuñada Incómoda”, la “más panista” de todos los priístas enquistados en La Yunta actual, solicitó este lunes en ruñón cabildera, que la Auditoría Superior del Estado, rinda un informe detallado sobre el estatus que guardan las cuentas públicas del 2015-16 (las del gobierno de Carlos Cantú Rosas junior). Sí que bueno, de paso que pidan las del 2017, donde Enriquecido y ella se bañaron juntos ¡Y sin jabón!



LAS DE SU CUÑIS DIORO

¿Cómo no pide también las cuentas y trastupijes de PP Suaves, cuando al cuarto para las doce, en el año 2004, vendió los terrenos de la Ex Aduana y también casi regaló decenas de hectáreas en Reservas Territoriales a su compinche y compadre Chafa Roscas? Ahí hubo doble trinquetón bañao, tanto de las bodegas y predios aduanosos atrás del entonces motel Hacienda, como el bonche de parcelas en Reservas Terregosas. Hoy la pareja Lima-Limón, celebra cada año en el Club Campestre, con un torneo de golf, tal ratería sin nombre en detrimento del patrimonio de Nuevo Laredo. Ellos le llaman “próspero compadrazgo”.



BOTE SI NO GANA

Para la alcachofa de hoy, el ganar la alcaldía en las elecciones del 1 de julio, podría significarle su libertad por otros tres años, pues sus cuentas no andan muy parejas. ¡Parejas ni las nylon tiene! El caso es que si “El Chompiras” le quiere dar fresco bote a El Chale Boy junior, también tendría que darle chirona al susodicho “preciso” actual, porque está del asco, el mentado ejercicio del 2017. Por cierto, que si llega otro alcalde, fácil y con la zurda podría ponerlo a “tirar tiempo” en la sombra.



DÉJENSE DE EVENFLADAS

Andan queriendo enjuiciar a los alcaldes del pasado, quesque por pillos. ¡Perfecto!, muy bien, que les den cuello a todos, si son ratas. Pero primero que “El Maceta De Semoviente” no se haga wey y que al bato que le levantó nueve años de congelamiento de sus bandidas cuentas como alcachofa de Reynosa, como es el caso de Egidio Torre Cantú, a ese mismo le debe dar bote, primero que a nadie.



SIMULACIÓN Y PROTECCIÓN

Si no le da cuello primero a “El Cara De Morsa Tabasqueña”, entonces todo esto de aclarar cuentas, será una marranada vil, una burla contra el noble e inocente pueblo tamaulipeco, que ya no le cree ni tantito. Por eso mismo, el PAN y Cabeza, van a dar las nylons en estas siguientes elecciones, la raza tamaulipeca, se va a encargar de pasarle la factura y de mandarle un clarito mensaje.



BATO PAYASO

Ahora sí, resulta que les quiere dar mastuerzo a los ratoncitos, mientras que a la ratota vieja e infame de Viegidio Torre, a ese sí, todo el grosero perdón y toda la cínica protección del gobierno panoso de Tamaulipas. ¡No somos nada! Nuestra raza se va a cobrar todas estas afrentas en la próxima elección, le va a dar tronco vil a todos los candidatos del partido Pitufo. ¡Abajo los panaderos!



ÉL SE LA DIO…

…Él se la quita. Hace meses pusimos aquí que El Chale Boy, le dio la alcachofa a Enrique…cido y que irónicamente él mismo se la puede quitar, si acepta la candidatura de Morena y le gana en las urnas. Hoy decimos, ya a punto de definirse las candidaturas, que, ojalá y por el bien de nuestro amado Nuevo Laredo, así sea, que CECRV acepte el ofrecimiento de MORENA.



BENDITO ÑAÑEL

Si no es así, entonces, que de perdido Ñañel, venga a hacer la obra de salvación a un pueblo que está muy jodido por cuanto a trabajo burricipal presentado en año y medio, pues no nos hagamos patos, es notorio que estos weyes de hoy no han hecho ni madre. Y más amolado estamos por cuanto hace a la desaparición del erario, que son 3 mil 427 millones solo del año 2017, más lo que ya se mamó el bato en este 2018.



SALUDOS A EL POPO

Saludos a esa racita camellera de los lonches El Popo (Doctor Mier y Camargo). A Don Pepe y a Pepillo junior, junto con sus fieles mosqueteros Adán “El Moreno”, Pepe Cirilo, “El Grrrabiel”, “Vitor” y “Panchito Che”. Ya saben que religiosamente en este y en el otro Laredo, su servilleta siempre se refila uno de ternura con queso y un cheeseburger. Nada más un par, para no busguear tanto. Esas tortugas son verdaderos manjares de Dios, verdadero maná del cielo. Y con frijolitos en la tapa, ni se diga.



MIÉRCOLES DE CUARESMA

Ha estado frescolín el clima en estos días, que así siga, porque el calorón que se nos avecina en este verano peligroso va a estar perro. Y luego con los marranos de la Comapa cortando a cada rato el chorro, pues tantito peor. Por cierto ¿Ya les llegó el agua a sus chantes?, digo, porque los de la planta de agua, juraron y perjuraron que no se tardaban nadita, que tempranito pa´l domingo regresaba el servicio del vital líquido. Y es hora y punto que uno tiene que estar embarrado en la pared, para poder bañarse, como lagartija en peña.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx