â??No está solo Carlosâ??, invitan a manifestación


se manifestarán en forma pacífica como apoyo al ex alcalde, tras la guerra sucia que aseguran existe de parte del cabildo de Enrique Rivas



13/03/2018
Hoy a partir de las 10:00 de la mañana frente a la Presidencia Municipal, la ex panista Ireri Calderón junto con simpatizantes de Carlos Cantúrosas, se manifestarán en forma pacífica como apoyo al ex alcalde, tras la guerra sucia que aseguran existe de parte del cabildo de Enrique Rivas.

Calderón, dijo que la invitación es abierta a la comunidad, a todo aquel que simpatice con el ex alcalde, quienes podrán portar camisa, pañuelo, calca, bandera y hasta lonas de apoyo al exalcalde.

â??Corran la voz. Amigos estos son momentos de cerrar filas con todo. Con mi hermano CCR cada día la guerra sucia se acrecienta, es el temor; el miedo que le tienen, pero debemos salir todos desde la trinchera. Que estemos a la defensa de CCR. Chale no estás solo, tu lo vas a verâ?, así se expresa la ahora aspirante a una regiduría por Morena.

La ex funcionaria, con los hashtag #CCR #noestássolo, está exhortando a la sociedad a levantar la voz en apoyo a Carlos Cantúrosas.

Resaltó que la manifestación será totalmente pacífica, para apoyar al ex alcalde de Nuevo Laredo.