Sigue, la baja presión


Habitantes de Villas de la Fe, dicen que desde hace cinco meses tienen baja presin, pero a partir que se realizaron estos trabajos, el problema empeor



14/03/2018
Con la interconexión de una línea de 24 pulgadas que realizó el domingo, Comapa aseguró que se garantizaría el abasto de agua en todas las colonias y con una mejor presión, pero a tres días de concluidos los trabajos, el agua apenas llega a algunos sectores.

Vecinos de Villas de la Fe, aseguraron que desde hace cinco meses tienen baja presión, pero a partir que se realizaron estos trabajos, el problema empeoró.

??La presión está peor que antes, en mi casa tenemos boiler de paso y no se activa porque sale un chorrito de agua, no sube ni a la regadera y las lavadoras se tardan mucho tiempo en llenar?, señaló ?scar Favela.

Las quejas de usuarios continúan en redes sociales, pese a que ya pasaron varios días de que los trabajos terminaron.

??No es justo que el recibo llegue puntual y si no pagas cortan de volada, para eso sí son buenos, pero qué poco servicio y eficiencia la verdad?, agregó ?scar.

Las colonias Guerrero, San Rafael, Viveros, Hidalgo, entre otras, reportan baja presión que antes no tenían, afirmaron.

??A mí me fregaron, tenía excelente presión de agua y ahora no?, mencionó Denys Abril.

??Ahora el agua no sube a la regadera como habitualmente lo hacía?, añadió Becky González.

Desde un inicio, Comapa no cumplió con los tiempos y el servicio esperado en la realización de estos trabajos, ya que primero informaron que el corte de agua lo realizarían el domingo a las 6:00 de la mañana; sin embargo, en algunas colonias como la Hipódromo y Mirador, cortaron el suministro desde las 12:00 de la medianoche.