Promueve Rivas acto de ‘piratería’


El estudio, dueño de los derechos, demanda que no se apoyen las proyecciones


FERNANDA VALTIERRA | 14/03/2018

2
1

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar fomenta la “piratería” al pretender transmitir ilegalmente el episodio 130 de Dragon Ball Super, así lo dio a conocer Toei Animation, Inc. en un comunicado de prensa oficial.

A través de su cuenta de Facebook, el Presidente Municipal anunció que realizaría las gestiones para proyectar este dibujo animado luego de que supuestamente los usurarios le hicieran tal petición, pero el estudio de animación informó que no autoriza dichas exhibiciones públicas.

“En un esfuerzo por apoyar las leyes de derechos de autor, para proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les rogamos que disfruten de nuestros títulos en las plataformas oficiales y las emisoras y no apoyen las proyecciones ilegales que incitan a la piratería”, indican en el comunicado.

En coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), este capítulo 130 será transmitido en las instalaciones del Polyforum La Fe el sábado 17 de marzo a las 7;00 de la tarde.

“Tras cientos de peticiones que recibí hoy a través de mis Redes Sociales, les informó que ya estoy trabajando en coordinación con Imjuve Nuevo Laredo para que miles de jóvenes vean la Transmisión del evento aquí en NLD #SíHabráTransmisión #PalabraCumplida”, escribió en su cuenta de Facebook el Alcalde.

Pero por su parte Toei Animation afirma que no ha autorizado demostraciones públicas y no apoya ni patrocina ninguno de estos eventos.

“Ni nosotros ni ninguno de nuestros títulos apoyamos a ninguna institución que presente el episodio no autorizado”, afirma Toei Animation.

El estudio, dueño de los derechos, demanda que no se apoyen las proyeccionesDragon Ball tiene dueño y exige que no se practique la piratería.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx