Nuevo frente frío ocasionará lluvias en gran parte del país


Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco.


Agencias | 14/03/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde de este miércoles un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California ocasionando lluvias aisladas y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California y Sonora, incluyendo el norte del Mar de Cortés.

Por otro lado, se prevé que el frente frío número 36 se localice sobre el Mar Caribe en etapa de disipación.

Sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsó aún generará viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, se pronostican lluvias persistentes con acumulados muy fuertes en regiones de Chiapas, tormentas locales fuertes en Oaxaca y Veracruz, lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco.



Así como lloviznas aisladas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México y Veracruz.

Y de cero a cinco grados Celsius en sitios de Sonora, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

En contraste, temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius se pronostican en zonas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Colima, San Luis Potosí, Durango, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx