Sobrevive a volcadura en carretera Nacional


Una mujer de 75 años no sufre de lesiones graves, pese al espectacular accidente sobre la carretera Nacional



14/03/2018
Una mujer de la tercera edad sobrevivió de milagro al volcar en su vehículo compacto en la carretera Nacional, a unos 50 kilómetros de Nuevo Laredo.

Carmen White, de 75 años, regresaba a San Antonio, Texas, procedente de Monterrey, Nuevo León, pero su viaje se frustró en el Kilómetro 164 al volcar aparatosamente.

Minutos antes de la 1:00 de la tarde se reportó al 911 que se había registrado una volcadura, y había una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil de Nuevo Laredo, quienes al arribar, confirmaron que en el accidente no había personas lesionadas.

Encontraron entre el monte, a lado de la carretera, un automóvil Honda que después de volcar en repetidas ocasiones terminó en posición normal.

La mujer dijo que se dirigía a la ciudad texana procedente de la capital regiomontana, pero no precisó cómo se desarrolló el percance. Se presume que habría dormitado al volante y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica, volcando en varias ocasiones hasta quedar nuevamente en su posición.

Agentes de la Policía Federal de Caminos, con destacamento en Sabinas, Nuevo León, acudieron al lugar para el peritaje y deslinde de responsabilidades.