Mal herida al chocar poste


El accidente ocurrió ayer por la mañana.


Los daños a las lámparas son cuantiosos. FOTOS EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 14/03/2018

0
0

Una mujer resultó mal herida al estrellar su automóvil contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón de la carretera Nacional, ayer en la mañana.

El vehículo de la mujer, un Chevrolet Cruze de reciente modelo, quedó muy dañado junto con el arbotante que derribó con todo y lámparas.

Griselda, de 42 años, fue auxiliada por paramédicos de Bomberos y trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada.

Ella se desplazaba de norte a sur por la carretera Nacional y antes de subir el puente del entronque con el bulevar Colosio, al parecer se quedó dormida al volante.

Sin frenar y a toda velocidad, la mujer se subió al camellón divisorio, llevándose de encuentro un poste de alumbrado público que derribó, después un anuncio pequeño.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se pararon y auxiliaron la mujer, y uno de ellos llamó al 911 para pedir apoyo de los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil acudió al lugar y abanderó el área, realizando maniobras para remover el enorme poste que quedó tirado en medio del camellón.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx