No tengo nada que ver en el caso: CCR


Desde el anonimato y sin prueba alguna, tratan de ensuciar su nombre en un claro intento por evitar que participe en un proceso democrático dentro de la elección de julio, resaltó el ex alcalde


FOTO: ARCHIVO
REDACCIÓN | 14/03/2018

3
1

NUEVO LAREDO.- La guerra sucia contra Carlos Enrique Canturosas orquestada por el gobierno de Tamaulipas y de la administración panista de Enrique Rivas, obligaron al ex alcalde de Nuevo Laredo a denunciar ante un medio nacional, ataques políticos para tratar de inhibir e impedir su participación en el proceso electoral de julio.

Canturosas envió una carta a Luis Cárdenas, columnista del periódico El Universal, donde reconoció que en el contexto municipal y estatal los ataques contra su persona no son nuevos y se han dado en el contexto político con el fin de inhibir su posible participación en la elección próxima.

La carta fue el resultado de unos señalamientos donde se relaciona a CCR con el asesinato del periodista Carlos Domínguez, el 13 de enero, quien en los meses previos a su muerte, hizo críticas en contra del ex presidente municipal.

Destacó que en su trayectoria como servidor público ha sido objeto de críticas objetivas y ataques infundados en otras ocasiones, pero dado que su prestigio y su honor fueron agraviados ahora, se vio obligado a dar una respuesta pública a tales señalamientos.

Resaltó que se trata sólo de rumores difundidos a través de un “pasquín” electrónico llamado Enlace Digital, donde desde el anonimato y sin prueba alguna, tratan de ensuciar su nombre en un claro intento por evitar que participe en un proceso democrático dentro de la elección de julio.

En una entrevista a nivel nacional con Luis Cárdenas, Carlos Domínguez hijo pidió al Gobernador de Tamaulipas que sea serio, que atienda el caso de su padre y no ignore a la familia.

“Pedimos una audiencia donde el Gobernador nos dé la cara y donde se comprometa con sus sonados vientos de cambio a resolver esto porque hasta ahora sólo ha callado”, afirmó.

En otra entrevista, pero con Ciro Gómez Leyva, Carlos Domínguez hijo reconoció que no tiene pruebas en contra de CCR y pidió al gobierno estatal no politizar el caso y no usar el nombre de su padre para perjudicar la imagen del ex alcalde de Nuevo Laredo.

“Ni mi nombre ni mi persona tienen algo que ver en este caso y por ello y por mis hijos no puedo permitir estos comentarios”, aseguró Canturosas en su respuesta.

HOY LA MARCHA

A partir de las 10:00 de la mañana frente a la presidencia municipal, la ex panista Ireri Calderón junto con simpatizantes de Carlos Canturosas, se manifestarán en forma pacífica como apoyo al ex alcalde, tras la guerra sucia que aseguran existe de parte del Cabildo de Enrique Rivas.

Calderón dijo que la invitación es abierta a la comunidad, a todo aquel que simpatice con el ex alcalde, quienes podrán portar camisa, pañuelo, calca, bandera y hasta lonas.

Resaltó que la manifestación será totalmente pacífica, para apoyar al ex alcalde de Nuevo Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx