Chocan de nuevo en Juárez y Washington


Esta vez se impactaron dos camionetas



14/03/2018
Una madre de familia y su hijo salvaron la vida a pesar de que su vehículo fue impactado por una camioneta, en hechos registrados en la colonia Juárez.

Tránsito Municipal reportó que el choque sucedió el martes por la mañana en el crucero de Juárez y Washington, lugar de constantes percances viales.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, Mariana, conductora de una camioneta Ford, podría ser la causante del accidente al no respetar la luz roja del semáforo.

Mariana circulaba por la calle Washington, de oriente a poniente, y llegando al crucero con la avenida Juárez, chocó contra la Chevrolet Traverse.

La Traverse era manejada por Sarelia, de 24 años, quien viajaba de sur a norte, según los datos que se recabaron en el incidente.

De tan aparatoso que fue el accidente, la Chevrolet dio una media vuelta mientras que la Ford remató contra una esquina del crucero. Se confirmó que ninguna de las mujeres ni el niño que llevaba una de ellas, estaban lesionados a pesar de todo.

Un testigo que circulaba por la avenida Juárez, detrás de la camioneta Chevrolet, declaró que ellos tenían luz verde de su lado y que la otra mujer burló la luz roja. Y como ambas alegaron tener ??verde?? de su lado, serán oficiales de Tránsito quienes deslinden responsabilidades del accidente, una vez hecho el peritaje.