A los que estamos en la política nos revisan hasta a las novias: EPN


Enrique Peña Nieto aseguró que quienes se meten a la vida política siempre están bajo escrutinio público y bien observados, tanto que hasta las novias les cuentan.



14/03/2018
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en México a los políticos les revisan todo, hasta las novias que han tenido, siempre están bajo escrutinio público y bien observados.

??Los candidatos estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a la política, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestros historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quienes dejamos, quienes se quedaron en el camino, ¡todo!??, expresó.

Al inaugurar un almacén granelero de Diconsa en Veracruz, el mandatario también dijo el próximo presidente de México debe ser alguien honrado, con experiencia y honorabilidad.

??Creo que el México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia y honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y orden?, señaló.

Peña Nieto reiteró que su gobierno no intervendrá en el proceso electoral.