Funimation quiere a Gokú en Super Smash Bros


Funimation, compañía encargada de distribuir varios títulos de anime en Estados Unidos, le hizo una sugerencia a Nintendo


Foto: Internet
SDP Noticias | 16/03/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el anuncio de Super Smash Bros. en el pasado Nintendo Direct, muchos fans se han puesto a especular acerca de los personajes que aparecerán en el juego. Obviamente no podemos descartar a los clásicos como Mario, Link o Pikachu; sin embargo, los que llaman la atención son los posibles invitados.

Ante esto, Funimation, compañía encargada de distribuir varios títulos de anime en Estados Unidos, le hizo una sugerencia a Nintendo.

Así es, quieren que Goku se una a la batalla. Si bien la idea es interesante, hay algunos inconvenientes, por ejemplo, que Smash Bros. se caracteriza por invitar a personalidades del mundo del videojuego, y aunque el saiyajin protagoniza varios títulos, es primordialmente un personaje de televisión.

Por lo pronto, habrá que ver qué más anuncia Nintendo al respecto, pues el juego saldrá en este 2018.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx