Cierran el telón


Lechuzos concluyen su pretemporada en el parque La Junta ante los sulstanes


ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 17/03/2018

3
0

Cuando falta menos de una semana para que regrese de manera oficial el beisbol a Nuevo Laredo, los Tecolotes se despedirán esta tarde del mítico Parque La Junta, cuando reciban a los Sultanes de Monterrey.

Este será el tercer cotejo entre fronterizos y regios, donde los de la “Sultana del Norte” se han llevado los primeros dos, pero hoy a partir de las 6:00 de la tarde, los emplumados buscarán el desquite. Mañana, en Cerralvo, Nuevo León, Tecos pondrá fin a sus duelos de Pretemorada ante los “Fantasmas grises”.

La novena dirigida por Eddy Castro ha ido mostrando buenas cosas, sobre todo a la ofensiva, donde en los últimos dos encuentros conectaron cinco cuadrangulares, dos de ellos por parte del primera base Carlos Muñoz.

Además, para la afición fronteriza será la primera ocasión que vean al dominicano Jeremías Pineda, uno de los más veloces de la LMB y quien apenas reportó el martes. Además de Alexis Candelario, uno de los lanzadores estelares y quien arribó el jueves a Nuevo Laredo para solucionar su situación de visa.

Los boletos para este duelo se pondrán a la venta a partir de las 12:00 del mediodía, en las taquillas del Parque La Junta.

BOLETOS EN VENTA

Luego de muchas preguntas por parte de la afición, los boletos para el juego inaugural tanto para el viernes en el Estadio Nuevo Laredo, como el sábado en el Uni-Trade Stadium saldrían a la venta el lunes.

Esto fue señalado por Gabriel Gutiérrez, gerente de marketing de Tecolotes, y quien aseguró que sólo algún problema por parte de “Boletomovil”, la empresa encargada de la venta por internet, podría impedirlo.

“La venta la arrancamos el lunes a reserva de que haya alguna complicación con el proveedor de boletos que será boletomovil.com, pero ellos me garantizan que ese día ya se podrán adquirir, y de manera física será durante la semana, ya que estaremos estrenando nueva oficina para que los aficionados puedan acudir y adquirir ahí sus entradas”, señaló Gutiérrez.

Los precios para el Estadio Nuevo Laredo serán 70 pesos en general B, 100 pesos en general A, 150 en preferente y 200 central.

Por otro lado, en el Uni-Trade Stadium, la sección general tendrá un costo de cinco dólares, laterales 12 dólares, detrás de home 20 dólares y la zona Premium 39.

El viernes, Algodoneros de Unión Laguna visitarán en Nuevo Laredo a Tecolotes y sábado y domingo lo harán en Laredo, Texas.

PRESENTARÁN NUEVA PIEL

Los uniformes que esta semana presumieron, al menos de forma parcial los Tecolotes de los Dos Laredos serán presentados a la luz pública esta semana.

Será el miércoles a las 8:00 de la noche, en la Paseo Reforma, donde los cuatro modelos de la marca New Era que utilizarán durante el 2018 verán la luz, así como los 12 diseños de gorras.

Un día después, en el Uni-Trade Stadium se hará la presentación para los aficionados de la vecina ciudad.

l

Tecolotes vs.

Sultanes

Hora: 6:00 PM

Lugar: Parque La Junta




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx