Desaparece jovencita al salir del CBTIS en Tampico


Paola vista por última vez el miércoles pasado; familiares y amigos la buscan con desesperación


Paola Liliana Hernández García de 16 años, salió de la escuela y no se le volvió a ver. FOTO: ESPECIAL
EL MAÑANA DE REYNOSA | 18/03/2018

1
0

TAMPICO.- Una joven estudiante desapareció desde el miércoles al salir del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, sin que a la fecha las autoridades y familia tengan indicios de su paradero.

Se refiere que la última vez que se le vio fue en el centro de estudios, pues no llegó a su domicilio, indicó la afligida madre de nombre Alma Delia García Hernández.

Informó que se trata de Paola Liliana Hernández García de 16 años, misma que al terminar sus clases salió de la escuela y no se le volvió a ver.

La madre de la menor mencionó que puso de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que les apoyen en la búsqueda.

La jovencita no tenía problemas en la familia, pero se presume que pudiera haber huido con personas ajenas al plantel, tal vez bajo engaños.

Pidió que en caso de ver a su hija o tener información sobre su paradero, lo hagan saber al número de teléfono celular 8331355832.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx